Servicios

Servicios

En Pro Personal Brand nos dedicamos a ayudar a personas, empresas y organizaciones a crear una Imagen personal moderna, consistente con sus objetivos profesionales y Marca Personal, logrando profesionales más impactantes, seguros de si mismos y modernos.

Consultoría Individual

El programa perfecto para quienes están buscando un cambio en su vida, ya sea un nuevo empleo, un ascenso ó que simplemente quieren lucir modernos y desean renovar su imagen.

Entrenamiento Grupal

Un plan para equipos de trabajo que buscan crear una ventaja competitiva, proyectando una imagen personal impactante y coherente con los valores de la compañía que representan. Ideal para grupos de ejecutivos y fuerzas de ventas.

Consultores de Moda

Ayudamos a los vendedores de las tiendas de ropa y accesorios a convertirse en “Consultores de Moda” por medio de capacitación técnica en imagen, colorimetría y estilismo. Creando una ventaja competitiva para su negocio.

Marca Personal Vs Imagen

Marca Personal se refiere a la forma como las personas venden su personalidad y como los demás lo ven y definen con base en sus propios juicios. Estos preceptos son basados en:

55%

…de lo que las personas piensan de nosotros es la imagen que proyectamos. Recuerda una imagen coherente en la vida real y también en la web.

38%

…de lo que las personas recuerdan de nosotros es nuestro lenguaje corporal, los comportamientos, incluyendo la postura y gestos.

7%

…de lo que los demás recuerdan de nosotros es el mensaje que comunicamos. Sólo tenemos 30 segundos para transmitir nuestra idea principal sin perder la atención.

Contáctanos

Escríbenos para iniciar tu transformación de imagen personal ó la de tu equipo de trabajo.

Imagen Personal para Profesionales

Registrarme
×
Definición del Perfil Profesional

Registrarme
×
Como usar accesorios según las facciones

Registrarme
×